Una campaña de
437
Beneficiarios directos
Aquellas personas que de forma natural han sido beneficiadas por las acciones desarrolladas en la campaña.
500
Beneficiarios indirectos
Aquellas personas identificables que reciben un efecto potencial de las acciones desarrolladas en la campaña.
Para hacer frente a esta segunda ola de coronavirus que está afectando a toda la India de forma letal, World Vision está repartiendo material de protección y formando a la población sobre las medidas de prevención de la COVID, al mismo tiempo que promueve la vacunación. Paralelamente realiza acciones para responder a las necesidades de las familias con niños y niñas vulnerables (desnutridos y con discapacidades), población anciana, viudas y hogares vulnerables encabezados por mujeres, personas con discapacidades. y enfermedades crónicas, familias infectadas con COVID-19, familias de jornaleros ocasionales / jornaleros, hogares sin cobertura de seguridad social del gobierno, familias de migrantes inversos y hogares sin tierra.
Con el objetivo de frenar la expansión del virus, World Vision está redoblando sus esfuerzos para apoyar a hospitales, centros de salud y comunidades con equipo de protección personal, mascarillas quirúrgicas, desinfectante y apoyo continuo para familias vulnerables con asistencia en efectivo y cupones para garantizar que puedan acceder a alimentos durante los cierres.
Limitar la propagación de COVID-19 en la India y reducir su impacto en las personas más vulnerables, incluidos millones de niños y niñas.
Gracias a vuestra colaboración 125 familias recibirán kits de protección del virus (mascarillas quirúrgicas y/o viseras, gel hidroalcohólico) y alimentación en caso de necesidad.