Una campaña de
20
Beneficiarios directos
Aquellas personas que de forma natural han sido beneficiadas por las acciones desarrolladas en la campaña.
100
Beneficiarios indirectos
Aquellas personas identificables que reciben un efecto potencial de las acciones desarrolladas en la campaña.
Para acabar con la pobreza y restaurar la clase media y reducir los altos costos de la atención médica, el mayor objetivo nacional está directamente relacionado con la eliminación del hambre en los Estados Unidos. Los trabajadores hambrientos no pueden trabajar. Los mayores hambrientos no pueden mantenerse independientes. Los niños hambrientos no pueden aprender. Y debido a que la comida basura es más barata que la comida sana, la inseguridad alimentaria está favoreciendo la crisis de obesidad de la nación, según el Center for American Progress, US $ 167.5 billones por año.
Hay 41 millones de americanos que sufren inseguridad alimentaria de los cuales 1,2 millones son ciudadanos de Nueva York luchan contra el hambre. Aproximadamente uno de cada siete ciudadanos de Nueva York no pueden permitirse el gasto de adquirir suficientes alimentos de forma habitual, y muchos no saben dónde encontrar ayuda. Con este proyecto Hunger Free America conecta a los americanos con pocos recursos para la obtención de alimentos y mejorar así su seguridad nutricional.
Durante más de una década, Hunger Free America ha atendido a las familias que luchan contra el hambre, facilitándoles la obtención de alimentos y mejorando así su seguridad nutricional.
Hunger Free America (web en inglés)
Acabar con el hambre y mejorar la seguridad nutricional de los habitantes de Nueva York.
20 personas que luchan contra el hambre verán mejorada su seguridad nutricional.