Defendamos los derechos de las niñas en todos los países.
Girls Get Equal es una campaña global que persigue la igualdad y la libertad de las niñas y mujeres jóvenes. Busca garantizar que cada chica tenga poder de decisión sobre los problemas que le afectan y la capacidad de acceder a puestos de liderazgo para construir un mundo libre de discriminación, acoso y violencia.
Una campaña de
100
Beneficiarios directos
Aquellas personas que de forma natural han sido beneficiadas por las acciones desarrolladas en la campaña.
300
Beneficiarios indirectos
Aquellas personas identificables que reciben un efecto potencial de las acciones desarrolladas en la campaña.
Girls Get Equal es una campaña global que persigue la igualdad y la libertad de las niñas y mujeres jóvenes. Busca garantizar que cada chica tenga poder de decisión sobre los problemas que le afectan y la capacidad de acceder a puestos de liderazgo para construir un mundo libre de discriminación, acoso y violencia. El movimiento por los derechos de las niñas está transformando el mundo, pero ellas no pueden conseguir el cambio solas.
¿Te sumas?
El movimiento por los derechos de las niñas busca llamar la atención sobre la necesidad de trabajar por la educación, desarrollo y defensa de las niñas y jóvenes en todo el mundo. Solo a través de la educación es posible que tengan las herramientas necesarias para enfrentar las barreras con las que se encuentran. Algunos ejemplos:
Niñas y jóvenes de todo el mundo.